domingo, 25 de octubre de 2009

Recuperandomé










Pronto la vida resultará menos dificil; viviré para mí.
No observaré en retrospectiva; no compararé el pasado.

Dejaré a aquel que me daña y he intentado ignorar.
Abandonaré las barreras; abriré mis alas.

No estoy sola; mientras creía lo contrario.

-¿Estamos muertos?-
Pronto volveré.

Estoy aqui, guardando silencio, entre personajes ficticios.

Guardo silencio. Desde aqui los persigo; detras de un computador.



Gracias Loli;

aqui estoy.

13 comentarios:

  1. Que lindas fotos!
    La de cabello morocho sos vos?
    ^^

    Muchiisimo tiempo que no pasaba por aca!


    Adios
    Sophie
    buenas vibras!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la frase de: "Pronto la vida resultará menos dificil; viviré para mí"
    Bss amix!!

    ResponderEliminar
  3. hey! .. que bueno tenerte de vuelta!

    .. un beso grande, espero que no vu

    elvas a desaparecer por tanto tiempo

    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Beeaaa que lindo que estés de nuevo
    desplegá tus alas linda que el mundo es tuyo
    aqui, del otro lado del computador somos muchos los que estamos y te acompañamos, aunque solo sea detrás de un computador

    ResponderEliminar
  5. Beea!!!!
    Carita de pícara, pareces una nenita traviesa en las fotos! Estás encantadora!

    Y ahora leéme bien:
    La próxima vez que desaparezcas me avisas, me mandás un correo chiquitito diciendome cualquier cosa, que sino me matarás de un susto niña!

    He sufrido por ti...
    Y es muy en serio mi niña de las manos pequeñitas...

    ResponderEliminar
  6. Cuanto gusto saber de tí de nuevo!! Bienvenida!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  7. sISI, morocho sería negro.
    Aca en Argentina, se le dice así.

    Me da intriga saber quien escribe semajantes textos, por eso la pregunta!



    Adios
    Sophie
    buenas vibras!

    ResponderEliminar
  8. Ella dijo que Alejo ni siquiera pasaba por el blog. Que eran amigos, que le ayudó con el caso de Cielo, pero que el estaba enterado del blog, pero que no entra, ni le importa.

    Luego me hizo ver que era Alejo con demostraciones en el blog, repentinas, así como el acceso a las cuentas de correo, con las que me consultaba.

    6/23/2009 9:45:36 AM Mariel (K) Tomás Lazánduri por favor... deja de mentir nene, si sos el seductor mas grande de toda america, solo te puede alcanzar alejo y el no existe jaja :D

    sólo sé tu IP, ni tu localidad, ni tu ISP, ni tu resolución, ni tu sistema operativo, ni cada cookies que guarda tu explorador, (cosas que entonces, tú y Alejo tiene iguales, a menos que vivan en la misma casa)


    COMENTARIOS COMO ESTOS QUE ADVIERTEN A LAS LECTORAS QUE MARIEL DIAZ ES ALEJO SON ELIMINADOS POR MARIEL

    ResponderEliminar
  9. es grato saber que has vuelto, a pesar de mi tardanza, cuidate^^
    un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar