sábado, 11 de julio de 2009

TIC, TAC... (L)






Drámaticos, transitorios, aburridos, sorprendentes, innovadoress, esperados, inesperados, excéntricos.... Mayoritoriamente; dolorosos. En el peor de los casos, desapercibidos. Así suelen ser los cambios.

Observando como transcurre el tiempo; resulta extraño sentir como no lo sientes. Como vives sin vivir. Recibiendo al día con una sonrisa; cuando no entiendes la razón. Sin nada en tu vida para atormentarte; todo se encuentra tranquilo, la marea ha descendido. ¿Entonces qué sucede? Nada; eso sucede. Tú deseas amar, llorar, doler, sonreir, sufrir, añorar. Por eso es triste olvidar. Por qué a veces en la bolsa de recuerdos que lanzas al olvido para no doler, se van en ellos recuerdos imprescindibles para ti

Sentir la tranquilidad del sol sin siquiera quemar. Como las personas entran y salen de tu vida. Observar donde te encuentras, jugando en una linea del tiempo que no parece que va en linea recta, con principio y final. Sino, que se repite. Es inhóspito. Es loco. Mis recuerdos y el transcurso del año que quedó atrás me arrastran hacia allá. Sobrevivo sin futuro. Repitiendo exactamente a la misma y hora, el mismo suceso. En el peor de los casos, se repiten aún más peor.



Hace falta un pequeño detalle; uno pequeño. Ese que volcaría tu vida a modo de efecto mariposa. Tengo un camino andado y aún faltan kilometros por recorrer, tantos vacios por completar en esta bicicleta fija que me exhausta. Sin embargo empieza a andar. ¿Que sería lo correcto; completar, reemplazar, eliminar? Tal vez nunca encuentre la respuesta.

La luz empieza a brillar. Las nuevas vedas se abren. Parece que esta desenvolviendose aquel pequeño detalle necesitado. Existe temor. Pero, ahora el peso de la vida, no es solo mía.











15 comentarios:

  1. aaaay linda me enkanto la pic del gatito sta re hermoxos jejeje
    bueno aki ya sabes leyendo tus
    lindos escritos ke siempre amo ....mas xk m pones a pensar siiiempre jejeje
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  2. Hola Beea, gracias por pasar por mi lugar y por tus palabras y... si he logrado realmente una sonrisa en tu vida me siento feliz!!
    No dejes de escribir, me gusta leerte y pienso seguir haciendolo.
    Si necesitas una "nueva sonrisa" sabes donde encontrala!
    Un beso!
    Guillermo

    ResponderEliminar
  3. No se si seran suficientes pero son importantes...
    tus sonrisas.
    Es un gran regalo!!!
    Tal vez todos necesitemos que nos hagan sonreir
    UN beso grande
    Seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  4. "Sentir la tranquilidad del sol sin siquiera quemar"

    Sobre todo cuando ese sol sabe de rayos tempraneros de esperanza. Cuando el alba de un nuevo día, siempre nos espera.

    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los detalles son esos pequeños abalorios que hacen que un corazón tintineé con la musica de la alegria.....Cómo siempre lindo lo que trasmites .... y tienes un detalles de besos en mi telaraña ...... Bss.

    ResponderEliminar
  6. Nada, eso sucede.
    Nada...
    Y en algún lugar leí que en esta escuela del mundo, nada sucede dos veces, aunque seamos malos alumnos...

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD QUE SIEMPRE ME HACES PENSAR!
    KISSS...


    ººtamiºº

    ResponderEliminar
  8. devolviendo el comentario,
    me gusto mucho el texto : "bolsa de recuerdos", me llamo la atencion esa frase,
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Somos lo que recordamos y lo que queremos olvidar queda en nuestros inconcientes y el impulso de las acciones depende de la intensidad justamente de nuestras vidas.
    Esta muy bueno lo tuyo yo tb me siento así
    Lo de la bicicleta fija es genial esa analogía refleja todo muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  10. ... el famoso efecto mariposa! Un pequeño cambio que nos conduce a las mas grandes consequencias. Pero siempre hay que darle la entrada

    Yo creo que el peso de la vida se lo ponen los que no viven plenamente, o cuando aun no lo sabemos hacer.
    Es bonito descubrir tu sensibilidad, y no solo: esperar que el latido de tus pequeñas alas puedas alientar el gran vuelo que deseo compartir, deseo de deseos...
    besuques

    ResponderEliminar
  11. Qué fantastico este texto!
    Uno de los que más me ha gustado!
    Genial
    Y me encantó el principio.
    Los cambios.
    Esos q no nos damos cuenta cuando ocurren.
    O al contrario.
    Son necesarios
    Pero duelen.
    O los buscamos y no los encontramos.
    Que genial!
    Adios
    Sophie
    buenas vibras!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó !!!
    no hay mas palabras que agregar, lo decís todo muy bien
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Dejé un comentario por ahí pequeña ridícula.

    ResponderEliminar
  14. holas!!!bue acabo de descubrir tu blog...y me siento tan identificada con lo que piensas...me encanto esa frase que usaste que si mal no recuerdo dice...que nuestra vida es como "una vicicleta fija";de verdad q opino lo mismo...sabemos que vivimo y transcurrimos dia tras dia para ver que pasa que viene y sobre todo para descubrir justamente para que vivimos pero alli nos damos cuenta de que no hay nada...de que no hay un punto de llegada...entonces llega la famosa pregunta...¿para que vivimos?...y es alli donde despues de pensar y de comprender tu entrada me doy cuenta...que transcurro mi vida en vano por que no hay un porq vivimos ni hay nada nuevo,porque como tu dijiste nuestra vida es "una vicicleta fija"...bue si pasa por mi blogs...te daras cuenta que en algo coincidimos en cuanto pensamientos...espero q si t pasas por mi blog...t gust! bye!!!!
    ha me olviodaba ya tienes una seguidora nueva!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitar mi blog y tirarme buena onda, no la estoy pasando nada bien pero se que la tormenta va a terminar en algún momento, pronto voy a escribir algo sobre eso. besitos

    ResponderEliminar