jueves, 2 de julio de 2009

Para ti...


Quizás el día de mañana, ya no diga más. Soy como cualquiera, y esto suele sucederle a cualquiera, es decir, a cualquiera que tenga asuntos en este jodido mundo. Un día no amaneces más y punto. Lo de realizar tus metas se jodió y ya no puedes hacer más para regresar. Si, seamos conscientes de ello. Aunque sea una eterno fugitiva de mí misma, la impiedad de la muerte esta por darme alcance; un derrame cerebral, un vehículo envuelto en llamas en alcohol, un tiro en la cabeza, la envenenada tinta del amor. Si así se prefiere, y resulta más comodo; la convencionalidad estúpida de un infarto.

Con la correcta puntualidad de ser impertinente, menea el suficiente cordel o mecha de tu vida como más lo prefieras, que es lo que haz hecho hasta este preciso momento. Si, como un perfecto inconsciente o un idiota sobrado de razones (es tan sútil la diferencia que quizás primero, tendrías que saber con cual ojo miras tus sueños). Continua así, haz el favor de ocupar el lugar que la sociedad tiene reservado para mí. Si en verdad quieres jugar a apostar en ello, apuesta contra tí mismo; así obtendrías algo, cualquier cosa, con el engreído derroche de tu sacrificio.

Pero, para tu desgracia; te conozco, conozco a los idiotas como tú; nunca soltaras algo grande, nunca obtendrá más que las miserias que tu mismo te ofreces. Espero que hagas un esfuerzo, y no lo malinterpretes. ¿Cuál es tu riqueza, tu activo personal, solvencia de la vida?

Intentar molestar la vida de los demas , resignado por la mala vida que te das, es la confesión más vergonzosa de la ignorancia humana. Si! No somos más que un papalote que el viento aviva a su inminente consumación accidental y a la deriva. Rezamos, maldecimos, farfulamos, y la vida sigue; siendo una danza de flores que no vemos a lo largo de nuestra existencia de sonámbulos programados. Esto sucede por que muchisimas personas a nuestro alrededor están insistiendo por todos los medios y con su vasto arsenal de trucos que la vida es así (las mañas de las religiones, las mentiras de los politicos, las trampas de la escuela, la imbesibilidad de la televisión) que hay que resignarnos, que hay que comprenderla, que hay que aceptarlo, que hay que aguantarlo, soportarlo. Auténtica basura cósmica, o como me gusta aseverar en estos casos; auténtica cagada galáctica, mierda espacial, rondando al hombre desde que dió a luz.

La mayoría de las personas viven de vidas de mentiras, vidas finjidas, vidas compradas, vidas concertadas. Sus existencias son superfluas, acomodativas, sin solidez y sin sustancia. Andamiajes de niebla que no sostiene a la realidad. Puentes de flores como sonrisas ajustadas que se ponen 1 día y se derrumban al otro. Cualquier idiota puede hacer eso. Vendele tu alma al patrón, negocia tu solvedad con los sacerdotes, imita a los imitadores de la vida. Goza de tu gatito divino, ese que le hecha arenita cósmica a la frustración y que encubre el fracaso con maullidos casi perfectibles.

Es fácil ser accidental por que nunca te sientes responsable de nada de lo que pasa. Siempre sueles hecharle la culpa a el destino, al estado, a la mujer, a la iglesia, al profesor, a Dios, a la sociedad, a la crisis, a la madre...

Eso te enseño la escuela, cuando la culpa es de todos, no existe ningún culpable.

Disculpen por esta entrada tan grotesca; podría resultar asi. Suelen fastidiarme aquellas personas que no tienen nada más importante que hacer, y cagan la vida de los demás, los lastiman, los ofenden, sin siquiera resolver la suya.


Loli, nena; cuentas con mi apoyo, siempre.


16 comentarios:

  1. holas!
    me encanto lo que escribiste
    espero que pases por mi blog
    recien estoy empezando esppero que te guste y me sigas = q yo a ti...si quieres jejeje
    beshoz

    ResponderEliminar
  2. hay que hacerse cargo de lo que uno genera, no
    no es fácil pero hay que intentarlo

    ResponderEliminar
  3. 100 por 100 reflexión... un cachetazo al yoga - yo me entiendo -

    saludos

    ResponderEliminar
  4. "La mayoría de las personas viven de vidas de mentiras, vidas finjidas, vidas compradas, vidas concertadas"


    Y además, las reclamaciones al maestro armero. En este mundo sin referencias, y las que hay se nos van muriendo, ir sin brújula en el bolsillo es lo que se estila...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog. Pero es verdad lo del final de la entrada.. has sido un poco ''bruta'' x)
    No te lo tomes a mal :S
    Bueno solo desea que te vaya estupendamente el blog y si quieres passarte por mi blog y seguirme.. :$
    Bueno yo me voi ya

    Adios


    ;Iratxe*

    ResponderEliminar
  6. Mi Bea Be"ll"a
    Tu entrada me hizo recoradar una canción que dice:
    Eso de durar y transcurrir
    no nos da derecho a presumir
    porque no es lo mismo que vivir
    honrar la vida...


    Te quiero, lo siemtes?

    ResponderEliminar
  7. Pienso lo mismo en el sentido de que la mayoría de las personas viven de mentiras, de vidas finjidas.
    Cuanta verdad que encontré en lo que escribiste.
    Un balde de realidad que me empapó y me hizo recordar aquellas cosas que con el tiempo se pueden olvidar.

    Hermoso!

    Adios

    Sophie

    buenas vibras!

    ResponderEliminar
  8. Echarle la culpa a los demás es lo más facil para salir aireada de los problemas... hacer que otros se responsabilicen de lo que tú deberías...

    Y lo malo no es que lo hagas, sino que surge efecto al hacerlo.


    Miles de personas, millones, por no decir todas lo han hecho en algún momento, es un buen método...

    De la misma manera que hacer daño a los demás, hagas lo que hagas vas a hacer daño a alguien, tomes la decisión que tomes... entonces.. por qué ir mirando a quién haces daño y al fin y al cabo, no va a servir de nada?

    Hay gente sin embargo, que se saltan este paso de reflexión y van directas a atacar... por qué? no lo sé, y hoy no me siento con fuerzas para preguntarmelo y sacar así una conclusión que haga pensar, o mínimamente acertada...

    Simplemente, si atacan, ataca (sin que se den cuenta).

    ResponderEliminar
  9. holass de new
    yo sigo comentando
    porque de verdad me gusta como escribes
    me gusta eso de poner alguna frase en los comentarios
    de verdad me encanta
    jijiji


    kiss!!

    ººtamiºº

    ResponderEliminar
  10. Hola , mi nombre es Lucía y soy de Argentina , te invito a que te dés una vuelta por mi espacio para ver mis fotos , espero que te gusten , Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ERMOXA KE ME ENCANTO ESAA IMAGEN JEJEJE REFLEJA LOS DIAS KE HAN PASADO...BUENO
    pues de primero grax x siempre pasarte te adoro eres reliinda y me animas d vdd!!!! DE LA ENTRADA PUES creo lo has dicho todo de momento ya ke me kede pensando y si bien podrian haber kedado frases perfectas para "MI"COMO ESA palabrita de vida finjida, a cada uno d mi familia y amigos les miento(( de ke ya no tengo ANAMIA)) y lo peor ya no m importa hacerlo...BESOS KE ANDES BN BN NNY
    XOXOKISS

    ResponderEliminar
  12. A todos nos pasa ...
    y la imagen es la onda (y)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar, me gusta tu blog.
    Es una forma de volcar lo que uno piensa y siente me siento en compañia.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. pero... ¡olvidar para no recordar es imposible!

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTO ESTA ENTRADA.
    UN BESO ENORME AMIGA.

    ResponderEliminar
  16. Asi o mas intensa!!! me gustan la spersonas sin pelos en la lengua, que daN LA CARA y nose esconden para decir lo que les llega o les molesta, desgraciadamente hay pocas asi, por lo que reconozco eso en ti y te lo agradezco pasare por aqui seguido bye!!!

    ResponderEliminar